El mes de Julio es uno de los más bonitos para visitar los campos de lavanda de Brihuela y como no también su pueblo.

En esta excursión el recorrido será el siguiente:

Salida:

  • 16:30 Getafe Central
  • 16:40 Av. Oporto, 4 Frente, al casino porto
  • 16:55 Paseo de Moret,1 (en las paradas de buses de Moncloa)
  • 17:15 Hotel NH Madrid Atocha, paseo infanta Isabel, 9
  • 17:25 Plaza de toros de las ventas
  • 17:40 Av. Constitución, 14 (Torrejón de Ardoz)
  • 18:00 Vía Complutense, 49 (Alcalá de Henares)

AVISO IMPORTANTE

Avisar a todos los ocupantes que el bus NO espera, estén todos 10-15 min antes en la parada, el tiempo entre parada y parada puede variar dependiendo del las circunstancias del tráfico. En caso de modificación de ruta, se avisará al pasajero al correo o teléfono móvil indicado en la compra del billete. En caso de querer cancelar, puede hacerlo siempre y cuando sea 15 días antes de la fecha indicada, en caso contrario no se hacen devoluciones del servicio. Los guías solicitados en los destinos, son guías locales y profesionales, en caso de haber solicitado una visita guiada y no podamos solicitar un guía para realizar la visita, se devolverá el importe correspondiente; todos los guías en Castilla – La Mancha pueden acoger a un total de 20 personas por grupo.

Una vez terminemos las recogidas, llegaremos a Brihuela pueblo, en el cual las personas que han optado por una visita guiada por el pueblo, les estará esperando el guía, para enseñarles y contarles la historia del pueblo de Brihuela; en el caso de los demás pasajeros que no han contratado un servicio de guía, tiene libertad de movimiento hasta la hora de movernos a los campos de lavanda.

La salida hacia los campos de lavanda será al rededor de las 20:30 para llegar a los campos de lavanda y hacer esas fotografías tan chulas que vemos en las redes sociales. También nos acordamos de los fotógrafos, ya que el regreso será sobre las 21:45 para salir a las 22:00 (TODO USUARIO DEBE ESTAR A ESA HORA EN EL BUS, EN CASO DE NO ESTAR EL AUTOBÚS SALDRÁ SIN ELLOS)


AVISO IMPORTANTE

Rogamos a todas las personas que viajen a los campos de lavanda que traten y respeten la propiedad, ya que cuesta mucho sacrificio el mantener el campo y gracias a los agricultores de los campos y la gente de Brihuela podemos ver todos los años este evento natural de la floración de la lavanda. Rogamos si portan comida, usen bolsas para posteriormente depositar en el bus; en caso de ser personas fumadoras, no tiren las colillas al terreno; rogamos no maltratar las plantas (Pisar, Arrancar, Quemar…) cuidemos este espectáculo natural

Agréganos a tu agenda de contacto y llevamos siempre contigo

excursiones campos de lavanda brihuega salida desde madrid excursiones baratas desde madrid todos los publicos gratis

EXCURSIÓN A LOS CAMPOS DE LAVANDA (BRIHUEGA)( )

Bus Type :
Passenger Capacity :70
Boarding Point
  • Madrid
Dropping Point
  • Brihuega

Comprar Ticket

  • Madrid