excursion a toledo visita los molinos de consuegra excursiones baratas

EXCURSIÓN A TOLEDO + VISITA MOLINOS DE CONSUEGRA

Ya empieza el buen tiempo y también tenemos ganas de salir a conocer las zonas más cercanas a nuestra comunidad, es por ello que estamos creando fantásticos viajes como este, una excursión a Toledo, con panorámica y tiempo de ocio por la misma, en caso de querer visitar Toledo con uno de nuestros guías, podrás conocer más a fondo la ciudad feudal.
Cuando terminemos en Toledo nos desplazaremos hasta Consuegra a ver los molinos y disfrutar de las vistas que ofrece desde lo más alto del cerro Calderico

Itinerario:

Las fechas para esta excursión en principio son las siguientes

Las paradas establecidas son las siguientes:

Preséntate antes de 15 Min en tu parada más cercana 

  • 08:20 – Plaza de Legazpi (frente parada taxis)
  • 08:30 – Hotel NH Madrid Atocha Paseo Inf Isabel, 9
  • 08:40 – C/ Julio Camba C/Alcalá-Plaza de toros de las Ventas
  • 08:50 – Chocolatería -Plaza Castilla depósitos del Canal
  • 09:00 – C/ de Ferraz- Templo de Debod
  • 09:10 – Plaza Elíptica (Cafetería Yakarta)
  • 09:20 – Getafe Central
  • 09:30 – Parla, C/ Leganés, 3 (Frente al RENFE)

Llegada aproximada a Toledo sobre las 10:30 -11:00

AVISO IMPORTANTE

Avisar a todos los ocupantes que el bus NO espera, estén todos 10-15 min antes en la parada, el tiempo entre parada y parada puede variar dependiendo del las circunstancias del tráfico. En caso de modificación de ruta, se avisará al pasajero al correo o teléfono móvil indicado en la compra del billete. En caso de querer cancelar, puede hacerlo siempre y cuando sea 15 días antes de la fecha indicada, en caso contrario no se hacen devoluciones del servicio. Los guías solicitados en los destinos, son guías locales y profesionales, en caso de haber solicitado una visita guiada y no podamos solicitar un guía para realizar la visita, se devolverá el importe correspondiente; todos los guías en Castilla – La Mancha pueden acoger a un total de 20 personas por grupo.

Una vez lleguemos a Toledo, el autobús se dirigirá para hacer una panorámica desde el mirador de Toledo, el autobús estará parado 15 minutos para tomarnos la foto en grupo y luego también para que aprovechen para tomar fotos de las maravillosas vistas de Toledo.

Según avanzamos con el día, el autobús les descargará en el acceso a Toledo en las escaleras mecánicas del Granadal (Escaleras mecánicas nuevas)

IMPORTANTE: las personas que tengan él, guía contratado para realizar la visita guiada por Toledo, se encontraran con él, guía en el mismo lugar donde les descarguemos.

Una vez sean las 16:00 hora TODOS los pasajeros deben encontrarse en el punto de encuentro para partir hacia los molinos de consuegra.

PUNTO DE ENCUENTRO EN TOLEDO PUENTE SAN MARTÍN FRENTE AL RESTAURANTE VENTA DE SAN MARTÍN  Ctra. Piedrabuena, 2, 45004 Toledo

EL VIAJE SE REALIZARA CON UN MÍNIMO DE 30 PERSONAS

AGRÉGANOS A TU AGENDA Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

excursiones a toledo y visitar molinos consuegra

EXCURSIÓN A TOLEDO + VISITA ALOS MOLINOS DE CONSUEGRA( )

Bus Type :
Passenger Capacity :69
Boarding Point
  • Madrid
Dropping Point
  • Toledo

Comprar Ticket

  • Madrid